¿Te encuentras en un momento de tu vida difícil? ¿Te supera el trabajo, la pareja, la familia? En consecuencia, a nivel personal  no sabes cómo hacerle frente. Cuenta con nosotros. Juntos podemos recorrer el camino hacia tu bienestar y felicidad. Además, contamos con profesionales especializados en la Psicoterapia Gestalt  Torrevieja.

En primer lugar, decir que la Psicoterapia Gestalt es una terapia perteneciente a la Psicología Humanista. La cual se caracteriza por no estar hecha exclusivamente para tratar enfermedades. Si no también para desarrollar el potencial humano.

Por esto mismo, el objetivo principal es ayudar al paciente en su problemática. Así mismo le hace  más consciente de cómo ha llegado hasta el punto en el que se encuentra. Y en consecuencia, cómo aprender a hacer las cosas de otra manera. De esta forma, le devuelve la capacidad de elegir que opción quiere tomar para afrontar la vida. Es por ello que llega a  ampliar el campo de posibilidades. Por lo tanto,  deja de reducirla a una o unas pocas opciones (adicciones, depresión, ansiedad, etc.). Con todo  esto, la persona puede conocerse mejor y recobrar la creatividad perdida. Además le ayuda  a superar sus síntomas o problemas. Le permite llegar a ser más completo y creativo como persona.

Durante su proceso de acompañamiento con tu terapeuta conseguirás un mayor conocimiento tus capacidades a la hora de aceptar y manejar tus dudas, desacuerdos y emociones para consigo mismos y para quien les rodea.

Contacta con Surya Center para empezar las sesiones con  nuestros especialistas en Psicoterapia Gestalt Torrevieja. Tenemos tratamientos individuales tanto para niños como adultos así como grupales, de parejas y familias.